18 de septiembre de 2008

Sorprendeme...pero no tanto

bueno me quede en la parte q el "dulce" (de ahora en adelante lo voy a identificar asi, porq es un dulce jaja) me pregunta donde quiero ir, y yo le digo no se donde quiero ir, es la 1ra vez q hago esto, mmm sorprendeme, pero no tanto le digo... bueno camino por Nordelta fuimos a Tigre por un paseo hermoso. Q manera de hablar tanto con una persona , y q cada vez te guste mas! no podia dejar de mirarlo, y en cada semaforo me besaba, y en todo el viaje no me soltaba la mano solo para los cambios (camioneta) a veces hacia todo con una sola mano para no soltarme la mia, y tb me besaba la mano. eso me derritio por completo.

hay otra parte de la historia q no toy contando...

antes de salir yo me empeze a sentir mal de la cabeza y la panza, como estaba enloquecida por salir decidi tomarme una buscapina, a las dos horas un paracetamol y a la hora y media un ibuprofeno. me empeze a sentir un poquito mejor, pero siguiendo la historia estaba muy mareada tanto q cuando me besaba cerraba los ojos y cuando los abria se me movia todo... decidimos ir a comer algo (aunq no podia comer mucho porq tenia ganas de vomitar) mientras el me esperaba fui al baño, menos mal q los baños en mcdonald's son chiquitos porq me cai un par de veces de tal mareo. sali, me abrazo, me beso, y me pregunto q qria comer, solo pedi unas papas q era lo mas comible y una agua mineral. siempre quise q mi ex mientras esperabamos en la cola de mcdonals's me abrazara y me besara y me demostrara cariño, son contadas con una mano si alguna vez lo hizo, no me acuerdo... este chico lo hizo y yo quede mas encantada y sorprendida todavia....

mientras comiamos el sonreia como un nene, a pesar de tener 22 años, lo veo como un nene grande, y me encanta (bueno eso ya lo saben) comiamos, hablabamos, nos reiamos, y nos fuimos cuando salimos hacia muchisimo frio y mas a la orilla del rio me abrazo bien fuerte, me beso y nos metimos en la camioneta (me encanta eso, y q sea mas alto q yo tb) donde vamos ahora? ya eran como la 1....

mañana sigo ahora me voy a limpiar, y tengo q hacer varias cositas para mis alumnas (ah enseño danza clasica), gracias a los q pasan... los sigo leyendo a todos! bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso y agradezco por el link y por el comment.

Ya hojearé un poco tu blog...

Maria Lola dijo...

que interesante historia y que lindo blog
exitos!

lola

do u wanna follow me?