25 de septiembre de 2008

Es increibleeeee...

solo a mi me pasa?

despues de tanto estudiar bioquim bajo a la cocina de mi casa a tomar algo, cuando subo me conecto al msn para despejarme un ratito, y mi cel mi avisa llamada perdida! dulce!! noooooo me perdi de hablar q gorda q soy!! bueno mando mensaje le dio q por gorda me perdi de hablar con el! me llama, es un dulce! jaja y hablamos arreglamos 5ta cita mañana 22:00 hs 15 min hermosos, y al mismo tiempo hablando por msn! ahh q amor! q lindo q es por dios! no dejo de mirar su foto! q babosa!
corto...

suena el cel again! dije uy q amor no quiere dejar de hablar conmigo! veo el cel y era otro pesado, q me viene rompiendo las bolas, salimos 2 veces, deje de verlo por sucio y porq prefirio irse aver menos de el 2do tiempo de un partido pedorro de argentina con un amigo (amo ver jugar a argentina, en serio!) se supone q si qres conquistar a alguien tenes q hacerte ver q sos lo mas, pero este pibe no un desastre, mejor porq me ayudo a decidir q el dulce es casi lo mas perfecto del mundo (no es perfecto, porq el me dijo q nadie es perfecto) a este pesado de ahora en adelante lo llamare el "qtejedi"(q imaginacion) pero bue, dice q quiere ser mi amigo, q ahora q ta atras mio no le doy bola, q pin q pan, encima me trata como si me conociera de toda la vida me dice negra, flaca, paraaaaaaa un cacho!! bue quiere ser mi amigo por lo menos, la puta madre sabe donde vivo!!!!!!!!! soy una loca de mier ya lo se! quiere hablar conmigo por msn, bue le cedi mi mail, total cuando me conecto? ya fue!! q hago con el qtejedi igual ya se dio cuenta q toy saliendo con otro porq el mismo me dijo "negra, como se nota q no tenes experiencia en esto" y no!! no tengo experiencia, no se cortar, ni mandar a la mierda sutilmente, si no respondo mensajes es casi lo mismo! no? quien me mandó a responder la llamada? Help!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?