22 de septiembre de 2008

Chicos tienen DNI?

2da cita

esta vez salimos a tomar algo a un bar en el tigre... re lindo, nunca habia salido a un bar... y no pude comer asi q tenia hambre pero no daba comer ahi... asi q llegamos nos sentamos parecia un boliche pero taba re bueno y nos pidieron los documentos! mmm yo a pesar de tener casi 21 parezco de 15 y tengo llevarlo siempre, el tb saco su dni y lo mas gracioso q el pibe q nos atendio era mas chiquito q nosotros dos juntos, cuando nos pregunta q vamos a tomar el toma lo mismo de siempre... fernet con cola (je) y yo pedi un submarino (re inocente) tanto lio con el dni (no tomo alcohol porq la mayoria tiene cebada)... ok una charla hermosa, como si nos conocieramos de toda la vida, re lindo la pasamos...
yo le propuse de pasar la fiesta de la primavera con el en un boliche pero el me dijo q volveria a lo mismo de antes (relacion anterior mia) y q tenia q disfrutar de salir con amigas... (muy importante para mas adelante) le dije q tenia razon y yo quiero divertirme muuuuuuuuuucho y asi es q vuelvo cada vez q salgo con el a las 5, 4 o 3 de la madrugada


bueno salimos del bar paseamos por la orilla del rio q estaba crecida el agua (un cagaso total yo) hacia muchisimo frio me abrazo fuerte y nos fuimos corriendo a la camioneta...de tigre nos fuimos a dar vueltas por escobar q habia joda jaja (viernes a la noche) hermosa cita, hermosa noche, hermoso el, dulce como siempre y cada dia me sorprende mas, ya vamos por la 4ta cita...

mensajes de buenas noches, de buenos dias, de dulzura como es el... ya se parezco una boluda pero no se puede creer q exista alguien asi!


Feliz primavera para todos!!!!! no puedo estar mas feliz en este momento...

No hay comentarios:

do u wanna follow me?