19 de septiembre de 2008

donde vamos a la 1 am?

sigo contando mi pequeña historia...

me llevo a conocer donde trabaja en el puerto de tigre, donde taba una cosa q era algo como una lancha ( jaja toy aprendiendo recien ), vueltas y vueltas despues a una playa en Olivos, re lindo se ve el rio, esta lleno de barcitos, te cagas de frio, el invierno no te ayuda, por eso nos quedamos adentro de la camioneta. y nos quedamos hablando hablando hablando.... beso beso.... hasta q se hicieron las 5 creo y volvi a mi casa, todo muy lindo, llegue super cansada a mi casa, y a la 1/2 hora me llega un mensaje de el: llegué bien hermosa, un besote, cuidate...
ahi como q empeze a caer de lo q habia hecho, y q no puedo tener tanto suerte con este chico por Dios! yo no le pedi q me mandara ningun mensaje y sin embargo el me lo mando igual, y eso es una de las cosas q a mi me encanta saber cuando llega a su casa y si llega bien!
otra cosa positiva es q tiene cel con llamadas ilimitadas y q le encanta q le respondan los mensajes rapidos! me cayo del cielo!

proximo post 2da cita...

No hay comentarios:

do u wanna follow me?