23 de febrero de 2012

Dance for me!

 Hi everyone!

Estoy super concentrada en la selección de nuevos alumnos para mi estudio de danza dando becas a través de audiciones por varias ciudades de la zona norte!
Estoy mas que feliz, porque no gano mucho haciendo esto, y se me rebalsa el corazón de la felicidad que llevo estos días, así como los nervios que tengo! porque quiero que todo me salga muy bien y que todos se sientan conformes y felices por estar bailando y/o aprendiendo algo que sirve para la vida!
Así que me estoy organizando y visitando nuevos lugares que quieran participar y que quieran que la comunidad participe y tengan la oportunidad de este año! 
No se si todos saben, pero las clases de danza clásicas son unas de las clases mas cara del mercado...
Me han invitado de un shopping de la zona, y eso es genial para mi! IMAGÍNENSE! me recibí el año pasado de maestra! si bien uno ya puede dar algunas clases, empezar este año con todo es INCREÍBLE!

 
                                                         




No hay comentarios:

do u wanna follow me?