4 de marzo de 2012

Marzo = Comenzó el AÑO

Hola de nuevo! Que les puedo decir estoy esperando desde December que comienze March, porque ya saben comenzé con las clases de danzas para mis alumnos regulares y para los que son becados para bailar y aprender gratis todo el año! pero esto no es todo.
Estoy hecha una empresaria manejando llamados y contestando e-mails todo el día ya que he hecho audiciones en varios lugares de zona norte y estoy por conseguir trabajo en el gym donde estoy pero dando clases de danza, además no solo por mi insistencia sino por que la gente me pide que le de clases.
Y todo esto me llena el corazón, me da energía para seguir día a día y armar nuevos proyectos que hagan que me independize cada vez más y no necesite de empresas para dar clases, sino valerme por mí misma!

Estas fotos que ven son del 1er día de clases!
El viernes recibí muuuuuuuchos llamados y propuestas! asi que pronto veran mas fotos de mi  proyecto, de mi dia a dia de lo que me hace FELIZ!
En este momento estoy en la casa del dulce mientras el duerme la siesta yo me actualizo, ando con la compu para todos lados, con mi agenda, con mi cuaderno de planificaciones, y con mi cuaderno de ideas.
Mi familia me ayudó mucho para que el 1er dia de clases sea un exito!
ULTIMAS NOTICIAS! EL LUNES 12 VOY POR MI LICENCIA DE CONDUCIR POR FIN!
Y YA ESTUVE AVERIGUANDO PARA ALQUILAR MI PROPIO TEATRO, O SEA MI PROPIA FUNCION EN TEATRO DE LA ZONA CON MIS ALUMNAS! :)

XOXO

No hay comentarios:

do u wanna follow me?