2 de febrero de 2012

Happy New Year - Feliz 2012 - Bienvenidos!

Holaaaaaaaaaaaaaaa! volvi con 24 añitos... uff increible que ya tenga esta edad!
Estoy super feliz concretando proyectos! Hace mucho que no podia dedicar tiempo a mirar blogs.
Estuve a full trabajando en el gimnasio la 1er quincena y la 2da quincena como necesitaba me tome mis merecidas vacaciones-viaje de egresadas de maestra de danza y festejo de cumple como corresponde cada año a partir del año pasado...
Estoy mas que feliz es indescriptible lo que siento al hacer/planificar lo que me gusta...
Las vacaciones fueron realmente vacaciones se me hicieron larguisimas por suerte... estuve con chicas 4/5 años menos que yo y fue divertido y dificil al no estar acostumbrada a salir todos los dias y tomar alcohol... por suerte sobrevivi (jajaja) y aca estoy sana, sin alcohol en la sangre, manteniendo la fidelidad al dulce como corresponde.
El dulce! no esta perdido esta durmiendo en mi casa esta noche mientras yo relato un poco de mi vida. Estamos muy felices planificando tambien lo que va a ser nuestra 1er casita, necesitamos estar juntos, nos extrañamos muchisimo y en las vacaciones ni les cuento 1 semana nos parecio muuuuuy largo en realidad fueron 10 dias sin verlo interminables...
Volvi de Mendoza picada por las paquitas, un poco decepcionada de que no vi ni un fuego artficial y fue medio raro estar sin mi familia por 1ra vez en navidad, gracias al Dulce volvimos a tiempo para año nuevo para festejar como corresponde con nuestras familias.
Planificando a full lo que será Marzo!! ojala me vaya bien, tengo muchas esperanzas!
Como decirles que ya reserve lugar para que mis alumnitas bailen en nov/dic en un escenario! :)





Por hoy me despido, les dejo algunas fotos! no quiero hacer esto tan largo... Hasta la proxima!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?