15 de febrero de 2012

Feliz día de la nada! :)

Winner of 5 Grammys ya'know

Beautiful Couple

One of my favorites... Lauren Conrad

and look that, ojotas! muy cómodas

Shenae Grimes - Look Casual


and... ME (2011)

preparándome para las audiciones... Estoy muuuy feliz! :) haciendo de todo, organizando todo, porque me encanta hacer todo yo... y además estudiando porque se vienen los finales...  y tratando de entrar en mi trabajo como profe de danza... necesito trabajar... ya saben cual es mi objetivo final para diciembre? 
Últimos días de descanso y en Marzo empezamos con TODO! 
Uuuuf! necesito ahorrar un poco de paso... no pude con mi ingenio y me compré muchas cajas de Kitty para organizar mi estudio de danzas... dato: las cajas de color rojo son mas económicas que las rosas. 
Además aproveche la liquidación OMG jeans desde $60 camisas por $40 remeras por $20 y $30 y recibí mis regalos de BDAY  atrasados porque como estuve de vacaciones no me los pudieron dar :)

El sabado por la mañana fui al paseo victorica (Tigre) a tomar mate con el dulce, fue una mañana hermosa y estuvimos de paseo con mi cuñada comprando muebles y llevando en el carrito con mi sobrinito hermosooooooooooo ahhh me muero de amor!



No hay comentarios:

do u wanna follow me?