28 de septiembre de 2010

Tamara who?


Hoy mientras me mentalizaba para dar la clase de las 7pm.... vino una señora colombiana (creo, nada en contra digo por la tonada ok?) y me pregunta:
señora: como son las clases, precios y horarios de pilates?
ok trato de hablar bien para que me entienda... y me dice
señora: quien es tamaraditella?
y le comento un chamullo... me pregunta insistente
señora: ella da las clases?
yo: ehhh no no ella no da las clases la doy yo o la otra profesora... segun el horario...
señora: y las entrena ella?
yo: ehhh si ella nos da la capacitacion ¿? (seeeeeeeee)
señora: ah bueno igualmente yo no se si voy a poder hacer mucho esfuerzo porque (traduzco) me opere las tetas y me saque la grasa que tenia...
yo: igualmente hay mucha gente que esta operada, de distintas edades, hombres y mujeres y realizan el ejercicio de todas maneras...
señora: bueno voy a ver si tengo algun lugar mas cerca de mi casa porque yo queria ir caminando a hacer pilates
yo: (por dentro) que ganas de romper las pelotas que tenes!!!! - (por fuera) si hay mucha gente que le gusta venir caminando...

La espero pronto y se va....

Los alumnos de las 7pm llegan 7:15pm (que lastimaaaaa ) igual son uno de los mejores alumnos con buena onda!

una pareja, el 60, ella 40...

el: no tenia ganas de venir
ella: el se queja pero despues se va re contento
el: si esta lindo para dormir la siesta
yo: no me lo digas dos veces porque me tiro al piso y me duermo
el: tengo fiaca

ok empezamos la clase que dura 50 min si vos llegas tarde i'm sorry pero yo la termino menos 10 clavadisimo...

7:30 el tipo dice: me quiero ir no quiero hacer mas...

yo: espera que hacemos algo ocn brazos asi te vas con mas musculos
el: no no quiero me quiero ir no tengo ganas
ella: bueno hacemos la relajacion y nos vamos aguanta
el: pero no me entendes no tengo ganas de nada
yo: acuestesen aca y listo que les hago los masajes
10 minutos despues terminamos las clases y todos contentos!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?