16 de septiembre de 2010

Dj got us fallin' in love again... (baby)





mis dias en fotos... hoy camine muy temprano por la costanera del tigre, fui a retirar las entradas para ir a ver a Iñaqui Urlezaga... estoy un poco triste porque al dulce no lo vuelvo a ver hasta la semana proxima, pero por suerte nos vimos todos estos dias y dormimos juntos... estoy en el trabajo por suerte no viene nadie hasta las 6 a tomar clases... y ya me pongo a terminar las polleritas de mis alumnas... en las fotos aparecen algunas en mi estudio...
Postee mi remera de hey mcfly. :) todavía no la estrene porque no me animo a llevarla a danza, me gusta para salir... y al trabajo no puedo venir con colores blancos... como estan ustedes? gracias por tantas visitas!! cada vez tengo mas blogs en mi lista!! kisses...

No hay comentarios:

do u wanna follow me?