12 de septiembre de 2010

Tik Tok...

Semana agitada... por suerte todo paso rapido... estoy feliz esta semana ya me siento mejor, aunque me deprime empezar la semana con la profe de piano y la de historia del arte... yo quiero BAILAR! aunque me emociona saber que falta 1 mes y medio para bailar en la Av. Corrientes con tutú en danza clásica y bailar Pink Floyd en danza moderna....

Muuuuy nerviosa, que temblaba no se porque era peor que una primera cita ir a la feria de
hey mc fly!
Me compre una super remera diseñada por ella y habia miles de cosas para comprarse y deleitarse, poco dinero tenia...

El viernes me fui a comprar el tul para mi tutú, tuve que comprar zapatillas y medias de danza para mis alumnas que también bailan muy pronto!!

Ayer también fui a la expoacela 2010 me gasté mucha plata en comida espero que me dure 2 meses por lo menos...

Hoy tuvimos dia de campo plantando nuevos frutales...
proximamente posteo la foto con mi remera de hey mcfly. ya dije no me la saco ni para dormir! hahaha bye bye kisses...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooh porque tantos nervios?! ahaha
yo alfinal me re olvide de ir a la expoacela xD
que rico todo por favor!

dale, la proxima te aviso cuando se haga :)

mua!

Agost dijo...

en qué teatro bailás? cómo extraño esas épocas :(

do u wanna follow me?