5 de septiembre de 2010

Me di cuenta que me tiraste la señal...


hace 2 años no empezó todo.... pero hace 2 años nuestra primer cita... fue muy loco!
Cuando empezé a escribir el blog ya habia pasado mas de una semana pero lo conté por partes...
hace 2 años yo me tomé 3 pastillas de todo tipo para no sentirme mal ya que andaba con mareos y vómitos... y disfrutar de la noche a full con este dulce que estaba mas bueno que un cappuccino frappe jaja ok entonces cuando llego la noche y andabamos a orillas del rio adentro de su camioneta porque hacia frio como hoy... me sentia muy mareada y recuerdo que gracias a que los baños en mcdonalds son tan pequeños no me cai al piso, me iba de costado, el me compró unas papas fritas, yo no podía comer nada porque me sentía muy mal hace 2 semanas... y me senti bien la pase genial paseamos por todo zona norte, tenía miedo nunca había salido con nadie así de la nada y que nos llevaramos tan bien y fue hermoso...


y hoy es un día muy especial...
yo me siento triste pero no se si es SPM.


Nunca les pasó que ya hacen muchas cosas en su vida y se agregan algo más a la cabeza como para no pensar en lo que realmente nos tenemos que ocupar?


Hace 3 horas no podía dejar de llorar porque estoy muy cansada y estresada pero no puedo dejar nada de lo que hago estoy en la recta final... necesito fuerzas para empezar mañana...


Nos vemos pronto... me voy a dormir. Mañana me levanto a las 5:00 am. bye bye kisses

1 comentario:

Liduvina dijo...

Tooooda la energía viaja hacia donde estés!!

http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/

do u wanna follow me?