22 de abril de 2009

Fotos de dias lindos...






No tengo mucho q contar... estoy muy atrasada con la facu... dejo algunas fotos q me hacen bien mirar, q me hacen bien recordar...


Con respecto a post anteriores... ESTE BLOG NO ES PRIVADO, SINO NO PUBLICARIA MI VIDA EN BLOGSPOT... ESTE ES UN BLOG PARA LA GENTE Q TIENE GANAS DE CONOCER OTRAS PERSONAS, LA VIDA DE OTRAS PERSONAS Y APRENDER DE COSAS Q LE PASAN A OTROS... NO ES PARA GENTE Q ESTA DECIDIDA A NO SABER NADA DE LA PERSONA Q ESTA PUBLICANDO, sin nada mas q deci, nos vemos en el proximo post gente q me lee y yo la leo!

1 comentario:

ladyjojo dijo...

Holis Holis Estrellita !!

Te escribi un post, jaja dedicado a vos, pero EN JODA ! o sea me rio porque me preg a donde voy a bailar y yo... soy una anciana mi querida !!! y me rei de que me dijiste no CREO q seas una vieja chota, la palabra creo dejo un espacio de duda y yo... me causo muuuucha gracia!!

espero no te lo tomes a mal, fijate que al final puse las cosas q me gustan del blog y... mientras vos salias a las 7 am y veias todo eso... YO ESTABA EN MI DECIMO SUEÑO !!!

si algun dia andas por esco, avisa y nos podemos juntar a tomar la merienda, recorda q soy anciana jajaja tomo tecito !!!

besop

lady

pd/ubicas loma verde, no? yo soy de ahi !

do u wanna follow me?