8 de abril de 2009

emmm.. what?

yo venia con la idea de empezar la entrada de una de estas boludeces mias de siempre... como la q voy a desarrollar en un rato. Tema: mi granito en la frente q mide 2 cm (en medio de la frente).


Ahora lo q esta pasando es q yo veo quien entra a mi blog... o sea de donde sos vos q me estas leyendo, yo se, no se quien sos pero si de donde me estas leyendo entendes? tipo gente de olivos, españa, eeuu, zarate, etc.

hay alguien q entro a chusmear mi blog... Uds quien creen q es? respuestas e inquietudes a comentarios... vos q seguis leyendo mi blog y pensas q sos vos hacete cargo... porq.. q carajo haces mirando mi blog!?


Ahora si prosigamos con mi boludez de hoy... tengo un granito y no se si se me va a ir para el sabado q es el cumple de 15 de mi primita mas nena! y mi 1ra opcion q se me vino a la cabeza fue:


si como vieron volverme a cortar el flequillo aunq en danzas me moleste un poco para hacerme el rodete!

mi 2da opcion y la de mi dulce tb fue dejarme la cara y no tocarme mas el granito capaz para el sabado se mejora!

Noticias de ultimo momento:

*dos dias sin comer otra vez, hecha mier! ahora toy hecha una tora diria mi dulce jajaja

*a mi abuela la sacamos de la clinica donde estaba internada y la trajimos a mi casa ya hace 1 semana y un dia

*hoy mi abuela esta peor y la tuvieron q volver a internar casi no puede hablar (horrible)

*mañana me voy a volver a ver con mi dulce

*el viernes me voy a la isla y vuelvo el sabado

*el sabado vamos con mi super novio dulce perfecto jaja re loca ando, al cumple de 15

*TENGO Q RENDIR ME VOY JAJAJA BYE



3 comentarios:

WINSUMSHOES dijo...

ai que hermosas las fotos de danza, (L) tenes que ir si o si con rodete? yo no jeje, besos

Anónimo dijo...

no sabia q esto era privado!!! igual tipo que me encanta tu blog, si fuera pago, lo pagaria, porque me siento re identificado con vos! tus problemas son los de una generacion...

Vamos por la liberacion femenina!! jajaja q genia q sos!!!

N Argentina dijo...

El flequillo tiene mucha onda y es muy sexy.
Si, cortate el flequillo.
Nico

do u wanna follow me?