25 de abril de 2009

Fotos de un dia hermoso...

foto final: la boquita de los 2. Asi empieza esto. Del final al principio, Al reves. Espero q les guste mis fotitos con mi dulce (tb con toda mi flia, pero no da ponerlos je) Un dia hermoso en San Pedro. no se porque, pero hoy todo supeeeeeeer caro! mas caro q en vacaciones... sooo crazy!
la playaaaaa
la playita hermosa
yop con mi dulce despidiendonos del rio, un dia genial!
el sol cayendo
el rio ya mas tardecito antes de volvernos

el rio hermoso, dia wonderful
yop con mi dulce

yop, pòsando para el dulce frente al rio
el dulce haciendo de modelo frente al rio
dedicatoria de mi dulce para mi por mi 1er regalo a el... remember?
yop acostada, so tired!

yop en la playita
en el camping en san pedro


en el viaje

2 comentarios:

ladyjojo dijo...

holis !!!!!! donde es la playita? parana d las palmas ???

lindas pics

Nai dijo...

Que lindas fotos! Me encantas tus lentes de sol :) Y además el paisaje es muy bonito..

do u wanna follow me?