16 de abril de 2009

Este mes tan raro...







Me desperte con un beso de mi dulce, en un fin de semana q espere muchisimo, q estaba barbaro, olvidandome un poco de q mi abu taba internada otra vez... me quedaba en la cama un rato mas, porq estaba hermoso y necesitaba descansar... llama mi papa a la casa de mi dulce... atiende mi suegra... tengo q llamarlo... y me da la mala noticia de q mi abuela fallecio... todavia no puedo creerlo, me siento realmente mal, la extraño mucho, la quiero conmigo, no puedo evitar recordar cada momento y ponerme a llorar, trato de no pensar, siento q esta viva, en su casa con mi abuelo como siempre... pero entrar a la casa se siente vacio y casi sin vida...

El finde de semana santa fue hermoso... quisiera q mi abuela este viva para poder contarselo pero ya estaba sufriendo mucho creo... se me hace un nudo en la garganta..........

Volvimos de la isla con mi dulce... nos preparamos para el 15 de mi primita con la mejor sonrisa tratando de ponerle a mejor onda para el cumple q espero toda mi flia desde siempre...

La pasamos genial... baile con mi dulce como soñe... y el con cada gesto con cada palabra se porta hermosamente bien conmigo y me dan ganas de llorar porq no puedo creer q una persona haga tanto por mi y me trate y me cuide tan bien...

A casi 1 semana de todo eso estoy aca sentada, tratando de superar esto... tratando de vivir y bailar con ganas disfrutando de todo... a mi abuela le encantaba q yo baile...

Dejando recuerdos atras q no tienen sentido en este momento...

1 comentario:

ladyjojo dijo...

dulce... un abrazo suuuuper fuerte pequeña !!! dios, venia con el reeee chiste pero me quede helada c lo de tu abu... F U E R Z A y abrazo a la distancia.

Voy con el chiste o quedo re desubicada? umm y bueno yo creo que es mejor que trate de hacerte reir aunque sea un poco.

Que cope que te gusto el video en el ultimo post... lo que me sorprendio es que quisieras ir a bailar a Escobar... umm no soy muuuucho mas grande q vos, no, apenas unos años pero... (aca viene la parte graciosa) la ultima vez que fui a bailar a escobar... EXISTIA `LA MIMOSA`!!!!! AJAJAJAJAJAJA si no te reis y me decis que no sabes de lo q hablo, abro laventana y me tiro, no son antes subir un post diciendo q me hiciste sentir una vieja chota !!! jajajaja asi que ojo pendex con lo q respondes !!! jajaja

Besote y segui bailando, eso es lo q amas y seguro tu abuela estaria re feliz de verte disfrutarlo.

Chica Escobarrrr jajaj

do u wanna follow me?