24 de febrero de 2009

Toy feliz...

porq encontre un lugar de recetas para celiacos, y ahora se me dio por cocinar je, y nada en realidad ya en los supermercados no qdan cosas ricas para comer para celiacos, y aprovechando q esta semana es la entrega de harinas en mi barrio, me voy a cocinar muuuuchas cosas, lo q 1ro tengo ganas de hacer es la pastafrola, porq tengo esos ingredientes justo ja! bueno pronto pondre fotos, soy experta en panqueques y canelones jeje, y ahora experta en pollo con champignones con papas y cremaaaaa, ah q ricoooooooo! bueno me voyyy.. a seguir estudiando nutricion! bye

1 comentario:

WINSUMSHOES dijo...

aaaaai yo tengo dos amigas celiacas y la mamá de una cocina barbaro, hace una torta que es riquisima y despues hay unas galletitas con forma de flor que vienen de chocolate y vainilla que me encantan, besitos y suerte con las recetas

do u wanna follow me?