10 de febrero de 2009

Foto Foto Foto
















ja q lindoooooooo! como lo quiero a mi dulce el 05/02 la pase genial, amo pasar los dias con el! amo esta vida, amooooooo a mi dulceeeeee! amo estar tan felizzzzz! :)
mi vida super tranqui estos dias.. el miercoles cumplimos 1 mes de novios con el dulce... la verdad q la estamos pasando re bien los dos juntos, nos divertimos mucho, el domingo vamos al zoo! ja y el sabado voy a ver como esquia en el agua con sus amigos vamos a la isla!!!!!!!!!! no escribo mucho a veces porq no funciona internet, otras porq ya empeze a estudiar para los finales de la facu, y hace mucho calor para andar en la compu... es como q estamos todos de vacaciones nadiee escribe tan seguido en los blogs en estas epocas, imaginense si me tomara unas vacaciones en algun lugar despareceria por 1 mes jaja ojala algun dia me pueda volver a ir y con el dulceeeeeeee! bye

No hay comentarios:

do u wanna follow me?