24 de febrero de 2009

otra semana mas...

dias hermosos... aunq llueva todo es lindo...

y hoy salio el sol, hoy estuve casi todo el dia enojada, je! queria q me den una receta nueva por los lentes q perdi, y me tuve q hacer casi todo lo q me hice antes, por suerte no me pusieron la gota esa q t deja ciega por hs! despues tenia q pagar cya y me cruze con una embarazada lenteja, q mira la ropa con su marido y el otro nene, voy a pagar llega 5 min desp, y encima la dejan pasar antes, yeguaaaaaaa!
despues voy a imprimir fotos, y el q me atiende me chamulla, pelotudo de mierdaaaaaa! toy re caliente me llama el dulce y lo trato mal, encima q taba imprimiendo fotos pa regalarle, toy re loca, me llama mi viejo, le miento q toy en el oculista cuando andaba en el shoping, ya llega y nosotras con mi vieja en la cola de discapacitados, esperando q la yegua de adelante q se pone a charlar con su ex compañera de supermercado y cuente sus 80 problemas, termine pa poder pagar una puta gaseosa, se otme el remdio mi vieja y seguir hacia lo nuestro, llega mi viejo, no dice nada, es mas nos invita a comer, y todo se termina bien con un cappuccino frappe, cagandome de frio, y yendome a dormir una siestita!
este finde el dulce se va a un lugar, yo a san pedro el sabado, despues cumple 21 mi amiguita! y salimos con otra amiguita asi q joda joda joda jeje, obvio q me voy aportar bien solo quiero bailar toda la nocheeeeeeeeeee! hasta la proximaaaaaa!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?