26 de febrero de 2009

Consejos -1ra parte-

tengo alma de consejera... porq me gusta q me den consejos, aunq despues uno termina haciendo lo q quiere...pero asi se aprende!
Hoy mis consejos son a aquellas personas q les cuesta ser novio... se ponen de novios y despues no actuan como tales... no se si leera algun pibe esto pero si queres a una mina por favor lee! (o trata de entendernos)


1- Siempre llamar por lo menos 1 vez al dia a ver q carajo pasa de nuestras vidas... lo minimos si tenes una relacion a distancia...

2- Planeate algo loco! algo para hacer, no qremos ser siempre nosotras la q decidimos, a donde ir? aunq ya sabemos donde todo termina!

3- Respeta a la chabona q tenes al lado, 1 cosa linda al dia, nos hace morir de amor... como por ej un te extraño o tengo ganas d verte!

4- No plantar a alguien por un partido de futbol con los pibes... minimo invitala a q te vaya a ver... aunq despues te diga ni en pedo.. je

5- Si te cocina algo lo peor q podes decir: no sabes cocinar! aprende vos y despues vemos! ok?

algunos de mis consejitos... hay mas... tanto para hombre como para mujer...

creen q debe entrar alguno mas importante, me olvido d algo?

hasta la proxima...

Hoy: vuelve mi dulce, cena con mis suegros... q me pongo!? cuando estudie? me la pase en el blog! no se nada! chau...

2 comentarios:

WINSUMSHOES dijo...

estan bastante buenos los consejos, igualmente fui a ver mucho partidos de futbol, asique no siempre decimos ni en pedo y te diria que te pongas unos jeans y una linda remera algo que no sea muy escotado nose, para que tus suegros no piensen cualquiera jejeje, besos

Anónimo dijo...

si por mi labur estoy siempre online y el tambien (no somos novios, sino... el paso anterior, jaja no se como definirlo) tb me gustaria que me llame, pero no lo hace !!!!

que frustrante

estoy triste

do u wanna follow me?