5 de noviembre de 2008

presentimiento...

iba caminando, llegando a la plaza del pueblo... y le digo a mi mama: extraño al dulce, tengo ganas de verlo...
y mi vieja me dice: y no le dijiste q hoy tu papa no taba y aprovechaban para verse?
yo: si, letire una onda pero no se, estara desocupado? mientras le mando mensaje...
me llama... me dice como andas hermosa? q andas haciendo? le digo toy por la plaza de ...
dulce: en serio? yo toy a 3 cuadras!
yo: nooooo! q tentacion, te extraño te quiero ver un ratito, tas ocupado, nos podemos ver en una hora?
dulce: toy aca en la casa de mi primo (cerca de donde iba yo) y el problema es q toy a pata!
yo: bueno no importa un ratito, mientras mi vieja compra en la farmacia!
dulce: bueno dejame ver q hago, y en un rato te llamo

en la farmacia: suena mi cel, holaaaaaaaa! bombon, tas en la farmacia? sali afuera en la esquina toy...
y lo veo llegar hermoso, impecable... y apenas me ve me dice q no con un dedo... yo taba con un shorcito muuuuuy cortito (tb con el calor q hacia hoy!!) y me dice tas muuuy linda! y yo conteste, pero me vine asi no mas, ni chicle traje! ja y fueron 10 min hermosossssssssss q lo abraze mucho y todavia siento su perfume! por dios q lindo pibeeeeee! q ganas de besarnos q teniamos pero fue cortisimo, capaz mañana reencuentro pero en la plaza!

ahora a rendir porq mañana como siempre a las 5:30 no me levanta naaaaadieee!

gracias a los q pasan.. y a los q comentan! kisssses

No hay comentarios:

do u wanna follow me?