17 de noviembre de 2008

Perdon!


yo se q dije: el prox post es sobre empleos de verano, pero no puedo dejar de contar mi finde genial q tuve con amiga + dulce = :)
viernes: casa del dulce dormir juntitos mas "cariñitos" jaja
sabado: (domingo o sea) salir a bailar, un poco de complicaciones porq habia inspectores por todos los boliches, o sea no habia pendejos en los boliches, q pense q iba a tar bueno pero fue aburrido, bailando con mi amiga, llega el dulce solito! me vino a ver solo a mi! bailamos super genialmente como una se imagina bailar (o por lo menos yo) con el chico q le gusta y hacer un monton de cosas ayy q bien q la pase por dios! hubo declaraciones de esas q esperaba, pero sin titulo obvio, me dijo q esperaba compartir mucho tiempo mas asi conmigo, q le encantaba estar conmigo, y q habia rechazado un monton de minas, q taba hecho un santo y q solo qria tar conmigo (suena medio chamullo pero bue) invitacion a salir con su prima (se nota q toy necesitada d amigas pa salir a bailar?) y con el y todas las amigas d la prima obvio a salir de joda, a bailar q copada la prima che! bue me llevo ami casa porq me sentia mal me hizo muchos mimitos y se fue a dormir, y yo tb, y me mando mensajito super dulce como es el... ay me toy enamorando q loca de mierda! me voy besos ... el prox post en serio lo del laburo porq asi no va mas sin guita eh! gracias por pasarrrrr!
Pd: ya le dije t quiero en la cara al dulce, fue todo un desafio, pero lo bueno es q el me respondio q el tb!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?