6 de noviembre de 2008

charlas en la plaza...


hoy lo vi al dulce 1 hora, q encuentro hermosoooooo!
beso va beso viene, no se de q hablabamos y salio la charla de los bebes... y el me dice a mi me gustaria tener un hijo a los 28, en 5 años ta bien no? y yo lo pense y le dije es como muy cercano 5 años... y me pregunta a vos a q edad t gustaria tener hijos? yo: a mi 27/28 tb... y el me dice y yo tendria 30 casi... vamos bien no? yo: .... cri cri (pensa rapido una rta boluda) si congeniamos bien no? a mi me gustaria tener 3 hijos min... el: me dice si min 3, 4 taria bien, hasta 5, 6 ya es una animalada jaja.. 2 tb estan bien pero menos de eso nooooooo!
a q se debio todo esto, tendra algo mas atras? no se vamos tan bien.. es mas ya toy mostrando cariñosamente mis celos ja... pero todo con humor... yo creo q despues de un noviazgo largo como el mio minimo tienen q pasar 6 meses pa volver a ponerme de novia.. para empezar el 2009, y mi cumple, en enero no taria nada mal ponerse de novia no? igual esto es como andar de novios pero sin romper las pelotas, sin ninguna obligacion, y sin el titulo ja! ok bye a dormiiiir

No hay comentarios:

do u wanna follow me?