21 de noviembre de 2008

Ahora si, empleos de verano....


bueno esta es mi situacion, -espero q sean buenos y si vivien cerca de donde vivo no me afanen la idea (ya me tengo q poner a hacer el CV)- del otro lado de donde vivo, cruzando la ruta hay un shopping nuevo q no va ni el loro y capaz 50 personas como mucho el fin de semana, quiero trabajar ahi por lo siguiente:
- Hay aire acondicionado (verano ok)
- No va nadie, puedo estudiar tranqui, o escuchar mp3 (cuando trabaje espero comprarme uno :( )
- Queda del otro lado de mi casa ( 5 cuadras max) no gasto plata en viajes
- No hago nada, me rasco y gano plata
- lo minimo q me pueden pagar cuanto es? con $400 me alcanza!! imaginense!
- seguir dando clases de danza en verano es medio sofocante y rompe bolas por las madres como todo el año q nada les viene bien, q los manden a las colonias!
Aca viene el problema: y si me toman para Diciembre??
- 9 al 19 : rindo finales (rompeteelculo.com) clases de apoyo de danza (no obligatorias pero bueno tomarlas grattisssss)
- 23 al 29: uno de esos dias tengo q rendir danza clasica!

Me dejaran faltar medio dia para rendir? hay esa suficiente confianza los 1ros 15 dias? me echaran por eso? la mina todavia no dejo el CV y ya taba pensando en si la echan pero bue...
tengo mucho gastooooooos!! y tengo q pagarlos... las zapatillas de danza, los cappuchinos frappes!, las carteras, aritos, celular, colgantes, etc hay q abonarlo! je asi q... q me recomiendan? dejo el CV o sigo dando clases de danza?

FALTAN 64 DIAS PARA MIS 21!! :)

No hay comentarios:

do u wanna follow me?