3 de julio de 2009

Humor de perros...

Taylor Momsen

hoy me levanto temprano, en ayunas para ir a hacerme un estudio en el q pasaba por varios dr o dras y me hacian revisaciones varias en una tuve q andar en bicicleta y tenia cables conectados q decian q tal andaba mi heart y bueno resuta q hace 1 mes q toy sin hacer actividad fisica "danza" y ya perdi el training ademas andar en bicicleta me cuesta mucho porq me duelen los cuadriceps antes andaba barbaro pero hace unos años no puedo hacer mas de 2 cuadras q me canso mas si la rueda esta pinchada je... termine muertaaaaaa me puso de muy mal humor y mas si tardan en atenderme y encima cagada de hambre despues me hicieron soplar un tubito (despues de andar en bici estamos locos¿?) no podia soplarme ni un pelo taba muerta super cansada con hambre y mal humor pense q me desmayaba ... ademas despues de andar en bici podia desayunar ahi, pero tengo q preguntar q cafe es? medialuna no podia comer... no me lleve nada para comer y encima fui sin ganas... me dormia ahi asi q toy de mal humor ademas me tengo q indisponer y encima ayer hice papas fritas en un aceite donde habian hecho patitas... lo q significa q en unas horas o dia me voy a sentir para la mierda! bye

No hay comentarios:

do u wanna follow me?