20 de julio de 2009

Feliz "fucking" Dia Friends!

Como este es un blog "anonimo" y nadie de los q realmente me conocen lo leen yo aca publico lo que se me encanta en el momento que quiero, esta bueno sacarse las cosas de encima, descargarse mas que nada porque cuesta encontrar amigos/amigas que realmente valgan la pena (por lo menos en mi caso) por eso hoy en este DIA tan especial: EL DIA DEL AMIGO voy a dejar unas lineas sobre cada hermosa amiga de la vida que tuve para despues llegar a una conclusion... soy yo? estoy tan mal? soy tan yegua? soy tan complicada?
AMIGA "a": terminabamos la secundaria iba todo super bien y despues de q terminamos para retribuirle un gran gesto q hizo por mi le regale una entrada para un evento q ella queria mucho ir y hasta la fui a buscar en auto porq quedaba en capital esto y cuando fui a la casa entre, estaba durmiendo y me dijo q lo dejabamos para el año q viene! conchuda de mierda q sos! TE ODIO N°1

AMIGA "L":terminabamos la secundaria nos seguimos juntando, la llamaba siempre, estuve en sus cumpleaños, en todo, y no podia juntarme con nuestras amigas casi siempre porq yo iba al cbc y a studiar danza y no tenia tiempo libre, pero igual las queria las adoraba, la invite a mi cumple y cuando la llame me dijo qno podia q era el cumple de una señora y q tenia q ayudar a la mama a organizar el cumpleaños o algo asi una fiesta seguro, obvio q me lo crei a la mitad y una amiga me lo confirmo y me dijo q mintio. O sea vivimos a 5 min en bondi! otra tremenda conchuda! TE ODIO N°2
AMIGA "R": todo bien ,me cagaba de risa vino para mi cumple desde lejos, la conoci en el cbc, estuiabamos lo mismo, me encanto, yo iba siempre a la casa, un dia de votacion (el dia q gano cristina)fue su cumple y yo me vine desde la loma del orto hasta su cumpleaños en la loma del orto y despues fui a votar, para ser mas exacta, desde glew me viaje todo hasta villa la ñata, y despues fui a votar no tan cerca pero por ahi, un monton fue para mi ya q dependia de q me lleve mi papa para todos lados, entonces paso el tiempo todo divino todo hermoso, llego el dia de mi cumple la invito y q hizo? me dijo q tenia q cuidar a un bebe, q taba de niñera, y q no podia venir por cuidar a un pendejito!? what???? y yo me hize la odisea esa en tu fucking cumpleaños? te vas a cagar me hice la boluda y de a poco la fui evitando... Ya fueeeee TE ODIO N°3

AMIGA "C": Es mi amiga la quiero, es como mi hermanita menor, la adoro pero se puede justificar q yo hace unos años no fui a su cumple de 15 porq qdaba lejos yno tenia manera de volverme? este año como casi todos los años voy a su cumple en su casa, la pase barbaro me cague de risa y estaba mi amigo de danza asi q re feliz, con esta amiga tenemos las mismas historias casi y la amo la conoce desde q tiene 12 y ya tiene 17 pero este año en mis 21, no vino a mi cumple, no me mando un mensajito, no me llamo, ni el dia de mi cumple, ni los dias siguientes, nada ni un mail!!! al mes o algo asi me dice mil perdon pero no tenia señal??????? what? me mando mensaje del dia del amigo pero no puedo responderle porq toy enojada todavia aunq hayan pasado 6 meses... No se q hacer con ella... :(

AMIGA "L2": Me fui a su cumple numero 21 el año pasado, vivia en bernal la guacha, me dui con AMIGA "C", a su cumple la pase bien, pero tenia un dolor de muelas tremendo q no podia estar despierta, pero fuiiiiii, la ayude a inflar los globos en todoooooo! y Ni siquiera se acordo de mi cumpleaños.... ta bien perdonada a medias porq vivis lejos y me chupa la mitad de un huevo..

AMIGA "P": Gracias a que sali con ella "conoci" al Dulce, digamos q me lo encontre y fui la mujer mas feliz del mundo, porq ella me apoyo y me escucho en todo y yo trato de ser igual con ella, tengo los mejroes recuerdos con ella, pero es rara, siempre q viene al barrio donde vivo yo q es donde nacio ella no me avisa q esta y a veces me doy cuenta q esta, y aveces viene a saludarme no siempre, o lo qhace generalmente es q arreglamos para slair a bailar o ella me dice salgamos porfi y despues me dice q no puede y yo me re emociono al pedo y eso lo odio, odio emocionarme y q despues las cosas no me salgan... no te odio pero no te entiendo querida! q carajo sossssssss!?

AMIGA "Y": La conozco desde primaria, siemrpe estabamos juntas, vive cerca de mi casa, hasta hace poco trabajaba a mitad del camino entre nuestras casas y pasaba a visitarla y charlabamos y estaba re fleiz de ser su amiga otra vez y dije wow porfin una amiga como la gente, pero en su cumple salimos (como siempre) con sus amigso de ahora y estaba su ex tb y fue muy raro y era como q ella qria tar con el y el la miraba dmasiado y yo la qria cuidar pero era como imposible y me fui bien a la mierd inmediatamente del "boliche" porq ahi se tomaba no mas no se bailaba, quise comprar algo para tomar y no me atenideron etsuve 15 minutos esperando y nada... me re calente y me fui no se si le gusto o no...la pase barbaro con ella pero despues le ofreci q trabaje conmigo donde trabaje en junio porq sabia q la iban a tomar y nunca me contesto! no la entiendo ! tampoco a esta!

AMIGA "C2": En su cumple la pase geniaaaaaal! estaba de novia con mi 1er novio y ahi conoci al Dulce, resulta q fui a cenar a la casa y no sabia q venian amigos tb, asi q bueno estabamos con sus amigas q me cayeron barbaro igual q ella q es una mina barbara lo sigo afirmando, y salimos a bailar cosa q tampoco sabia, y en la fila habia un chico q me decia q los lentes me qdaban sexy q no se q lo mande bien a la mierda yo estab comprometida y no qria q nadie se me acerque ( q casualidad q era el dulce) bueno al mes era mi cumple y ella se iba de vacaciones con sus amigas yo como una boluda le dije q no porq qria tar con mi ex y otra q no tenia tanta plata ni tanto permiso para irme (era mas chica) y nada ni me saludo para mi cumple tampoco, yo iba a la casa siempre a tomar mate todo, pero no se q paso se corto la onda, nunca mas me invito, y ahora nos vamos a encontrar vamos a ver q pasa, en una cena a beneficio, en la q va mi dulce y por eso voy yo... La extraño pero parece q no me quiere... :(

y tengo mas pero me tengo q ir a bañar... en otra entrega sigo, gracias a Blogger q existe mi blog para poder descargar bye bye

No hay comentarios:

do u wanna follow me?