9 de julio de 2009

Como pasan los dias...


Friday... Peli con mi Dulce Un novio para mi mujer, cena con mi dulce, sleep con mi dulceeee
Saturday... Bday prima del Dulce... reunion familiar (antes todo el dia con el dulce)
Sunday... Loca por las compras, Angeles y Demonios
Monday... Comprar regalos... El dia en q la tierra se detuvo
Tuesday... BDay Dulce... almuerzo, siesta, planificacion del cumple, decorar tortita, vienen invitados, cenar, limpiar, dormiiiir,mucha charla familiar, amigos, sobrinita :)
Wednesday...Saludar a mi Dulce, desayunar con mi suegra, ayudar a cuidar a mi sobrinita, almuerzo con mis abuelos, tios, prima, mami... llamada a ex work, quejas, Dulce en la isla, trabajo!!! (nuevo?) gimnasioooooooooooo! iuhuuu! otro trabajo? siiiiiii a 5 cuadras del Dulce! quiero ese.
Thursday... desayuno, all day with my kitty
prox Sabado reunion con amigos...

No hay comentarios:

do u wanna follow me?