28 de febrero de 2011

hello! yo se ando perdida! pero me muevo de aca para alla y trato de mantenerme desconectada del twitter q es medio imposible...
mi vida va bien!
mañana recital de los backstreet boys, ver al dulce! anotarme en el ultimo añooooooo de la école de dans!
q mas? ya empiezan las clases de danza, de la facu, yo empiezo a dar clases de danza! muy a full!
Este finde que viene me dedicare a remodelar mi estudio de danza!
ando leyendo todos los blogs cuando puedo...
algunas fotitos de mi mini vacacion con una amiga este finde



que les parece mi nuevo color de pelo?

pd: ya tengo mis tarjetas personales! son un amor!! :)

saludos!!! hasta pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Empezé en escenario musical
vos das clases? que lindo :D

gracias por la recomendiacion de pilates, voy a averiguar!

mua

do u wanna follow me?