6 de febrero de 2011

empieza el 2011...

mañana empiezo un seminario de danzas clasicas... con emoción de ponerme las puntas again!
El viernes fui a mi 1er clase de spinning en el gym que trabajo, y el sabado estuvo genial porque acompañe a mi novio a su 1er clase de spinning! fue un día distinto!
Aunque en algún momento me ofendí por no poder ir a ver volver al futuro ayer a hoyts... luego se me pasó acordandome de la mañana intensa de spinning!
Mañana ya empiezo una materia de 4to año de la facu! mucha emoción! esta semana tengo completa de trabajo, y estoy bien feliz porque renuncie a dos trabajos que tenía y que no daba mas, me quede con el de mejor paga y cerquisima de mi casa!
Que tal si les cuento como estoy mañana despues de tanta intensidad!?
kisses, hasta mañana

*Dulce Estrellita*

No hay comentarios:

do u wanna follow me?