29 de agosto de 2010

Love happens...

So true! en una semana van a hacer 2 años que empeze a salir y a conocer a mi novio, una felicidad tenemos porque cada dia sentimos que es verdadero lo nuestro y que vamos por buen camino, que se nos dio todo y no teniamos esperanzas y ademas pensamos igual o de la misma manera y nos reimos mucho porque es increible coincidir en tantas cosas.
Mirar la pelicula de jen aniston y aaron eckhart fue super romantica... ahora nos quedan para ver dos pelis...
Hoy dormimos juntos, desayunamos, me preparo un jugo de naranjas, mientras yo hacia mis ñoquis para el almuerzo, me regalo un choco arroz de postre comimos flan con crema mmm que rico! y a la tarde cuando volviamos me quede dormida en el auto. Ayer estuvimos de cumpleaños de mi abuelo y mientras yo daba clases de pilates el me esperaba abajo y lo veia por la ventana muy a lo romeo y julieta y me tiraba besos...
Estoy muy feliz hasta la proxima... kisses

1 comentario:

Liduvina dijo...

Cuánto amor todo junto! Son de esos post que me dejan sonriendo

do u wanna follow me?