1 de agosto de 2010

Living la vida...

Cosas que no cuento, como antes de ponerme de novia con el dulce que me hacian pensar .... todo va super bien!! esta ultima semana el dulce me estuvo diciendo que tenia ganas de tener un hijo... si si esperemos a que termine alguna carrera...
Ademas quiere vivir cerca mio... lo estoy ayudando a buscar alquileres por mi zona... yo me quedo en mi casita... no voy a mudarme demasiado lo que limpio y ordeno por aca, ademas el es una especie de "Monk" con respecto a alineaciones o el orden y limpieza cuando limpia...
Ayer di una clase de prueba a una pareja de aproximadamente 50 años... me trataron super bien, y les encanto como di la clase.. recibi mucho halagos y despues no me queria ir del trabajo!!

2 comentarios:

Mary Lee dijo...

nice pictures :)

Vonny dijo...

nice pics :D and i lik the necklace

do u wanna follow me?