10 de marzo de 2009

A hs de empezar mis clases de danzas...

Donde deje mis auriculares? q voy a escuchar mañana el colectivo y en el subte!? `por Dios tengo q encontrarlos yaaaa! los necesito, mañana muero sin ellos, pa' q carajo me compre el cel si ahora no tengo los auriculares! q pelotuda q soy! los perdi el viernes, ordenando antes de irme a la casa del dulce a dormir!? saque las sabanas, saque la ropa para lavar, pero no los puedo encontrar! me voy a morir! buaaaaaaaaaa! jaja Estoy desesperada, habia ordenado toda mi habitacion, preparando las cosas para empezar mañana las clases, y ahora deje todo patas para arriba!! me quiero matar, encima q no encuentro los auriculares tengo q ordenar todo otra vez!

Estuve todo el dia con hambre de blog, no funcionaba el tel ni internet!

Mañana 1er dia de clases de danzas! q feliiiiz! mi dilema es:


q me pongo?????????

No hay comentarios:

do u wanna follow me?