21 de marzo de 2009

Damaged



yo hace un par de semanas cuando sali a bailar con el dulce


tirando agua nick! ja se refrescaba el y al publico tambien



cantando tranquilitos en sus sillas hermosoooos



cuando empezo el concierto de los backstreet boys en el luna park, llenisimooooo


con la entrada de los backstreet boys antes del concierto
yo con el dulce boludeando antes de comer
mi rosita del dia de la mujer


rosas rojas, el ramo mas grande en estos meses q nos conocemos con el dulce. no se porq las recibi ja pero bue, seguramente porq le cocino todos los viernes ja!
volvi again! ja anduve desaparecida, media enferma... re mal sin comer! increible para mi! ja cada cosa q tomaba iba a vomitarla al baño ja q lindo post no... y bueno la parte linda q estos dias q estuve mal estuvo mi Dulce para cuidarme, aunq yo no sabia si era mejor q no estuviera porq me la pase en el baño je pero bue lo extrañaba muchisimo y qria verlo igual! esta semana fui solo el lunes a danzas, horrible me perdi de bailar, aunq el lunes fue espectaculaaaaar! baile hasta cansarme ja y bueno aca ya es sabado se me pasaron los dias durmiendo sin ganas de nada, debilucha horrible! ayer me habia olvidado q tenia q rendir una materia de la facu, asi q entre y rendi 15 min listo, 9 ja! q genia si la 1ra parte de la materia es facil espero q desp me vaya bien! odio bioquimica! y bueno este finde re aburrido mucho no puedo hacer porq toy debil, encima esta hermoso, no parece otoño ja y quisiera salir a bailar pero ando sin plata y sin fuerzas...

anduve leyendo todos los blogs en un ratito ja... bueno sin mucho para contar baje fotos asi q las comparto con ustedes!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?