9 de enero de 2009

nuevas actividades en mi agenda 2009

Nuestra 1er salida con el dulce a un shopping, y nuestra 1er pelicula juntos, como me mori de la risa por dios! casi me meo! esta bueno ir al cine y no terminar peleando o regresar a mi casa y dormir tranquila sin tener q preguntar te pasa algo? la pasaste bien? no , nada de eso y si muchas cosas positivas.... el dulce va a venir a mi casaaaaaa!!!!!!!!!!!!! a mi cumple! ay dios q nervioooooos! fashion emergency para mi casa! y mi habitacion!
ademas ya arreglamos q cada semana vamos a ver otras pelis, ya las elegimos y por suerte son las q yo tenia en mis planes desde el año pasado je, menos una de ellas, la del prox juev q es Si sr con Jim Carrey... a continuacion les dejo los posters para q disfruten y no se pierdan de ir a ver estas pelis, q les juro estan buenisimas!

15/01

22/01

05/02

y como hoy es el cumple de uno de los chicos a los q voy a ir a ver el 3 de marzo les dejo la entrada de lo q esper casi toda mi vida para ver...

No hay comentarios:

do u wanna follow me?