1 de enero de 2009

Happy new year!! feliz 2009!


Dejo atrás muchas cosas tristes en mi vida, rogando por muchas cosas lindas y sorpresas, mas q las del ultimo trimestre del 2008! Deseo un 2009 genial, lleno de exitos y salud para todos!


mientras el Dulce esta lejos, vuelve en unos dias deseandome con una hora de diferencia desde otra provincia un año nuevo hermoso para los 2, me sorprende mas de lo q me sorprende todos los dias con cada mensaje y llamado inesperado, cuando una se piensa no se q hace conmigo, seguramente en cualquier momento se aburre y no me llama mas, me manda un mensaje diciendome q soy su mujer hermosa... y se me cae todo lo q habia pensado... amo estar enamorada... pero no quiero volver a sufrir, mi consejo disfruten de la vida sin planear nada y dejar q todo vaya solo casi inconcientemente... asi q a divertirse q mejor manera de empezar el año bailando, este viernes party mucho meneoooo! con nuevos/as amigos/as! feliz feliz feliz ojo! dato curioso mi compañero de trabajo me tira onda! menos mal q termine el laburo ya! es super lindo, super alto, super rubio de ojos celestes pero toy tan enamorada del dulce q no quiero mirarlo con otros ojos aparte estudia lo mismo q mi ex y q se yo no estoy en busca de nada por ahora, esas son mis noticias...
estuve mirando "The City" con Whitney, ex The Hills ja ta bueno pero me quedo con the hills
Tambien anduve mirando un programa en people and arts tb de moda se trata muy bueno! me encanto...
y bueno por ahora me despido hasta la prox capaz me agarra la loca y vuelvo inspirada pa escribir ja, kisses for everyone

1 comentario:

WINSUMSHOES dijo...

un muy buen 2009 y saliste hermosa en esa foto, saludos

do u wanna follow me?