14 de agosto de 2011


no hubo muchas fotos que me hayan encantado esta semana...
pero lo que me encanto de esta semana es que empeze con todo a dar clases de danza y pilates en mi propio estudio, y me esta yendo bastante bien para no tener publicidad casi...
en danzas me esta yendo re bien me siento tan comoda en las puntas, pero asi termine el viernes casi sin poder caminar de dolor de gemelos y que manera de transpirar con tanta humedad!!
ahora me tengo que poner a armar coreografias y vestuario para la muestra de fin de año!
estoy muy feliz!!!
me voy a poner a estudiar microbiologia un rato... bye kisses

1 comentario:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Haces danza clásica??? Que genialidad!! De chica hice y lo amé! Pero tuve q dejarlo debido a mi altura! 1.75m jajaja besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

do u wanna follow me?