8 de diciembre de 2010

tropea vacations

 

me compre un bolso de tropea con carrito para las vacaciones o para danza  genial y super comodo! porque me va a agarrar escoliosis de llevar bolsos tan pesados sobre el hombro derecho! hoy fui a unicenter a entregar conjuntitos de ropa interior que me encargaron en un local donde tengo una friend. eran taaaan lindos los conjuntos me los queria quedar todos pero no puedo jaja… además le compre un porta cel en tropea a mi mom  color lavanda beautiful . mmm en unos de estos dias quiero pasar por la tienda de heymcfly pero estoy a full con el trabajo.

Mi dulce! no lo veo hace miiiil el finde re poco porque baile, ensaye y mil cosas mas asi que lo extraño muchísimooo! y no tengo tiempo ni de verme yo al espejo!!!

DSC09380                        DSC09848DSC09899

hasta la próxima!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?