10 de abril de 2010

Lady Pilates


Como estan tanto tiempo? yo a full como siempre con las clases de pilates! Super happy con las clases de danza en mi estudio que abrió el lunes!! y feliz porque me re puse las pilas con la facu! espero que me vaya bien en danzas no vamos casi nunca con tanto feriado, desinfeccion y falta de profesores! tengo que ordenar mi habitacion porque llegue el lunes de la playa y no tuve tiempo de ordenar ni un par de medias en el cajon me cambie de aros solo 3 veces en la semana!! tengo bolsos tirados por todas partes, basura para que se lleve el basurero, ropa para lavar y todo para poner en su lugar! bueno me voy les dejo la foto del "dia"! feliz me corte el pelo me siento re bien porque me peino y no me arranco cahos de pelos jaja a parte nunca me corte el pelo recto siempre lo tuve rebajado y creo q queda super lindo recto! buenos espero q anden todos bien gracias por pasar saludos!!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?