3 de marzo de 2010

3 de Marzo 2010 / March 3 2010


Como estan todos? Estoy un poco perdida pero casi siempre estoy en mi twitter... estoy ordenando completamente mi habitacion, la cual no es muy grande pero tiene muchas porquerias guardadas para tirar...
Estoy happy porque ya me inscribi a la facultad y al anteultimo año de danzas!!!

Sigo buscando trabajo para pilates reformer como profe...

Estoy ansiosa por empezar a bailar en este año nuevo de danzas...

El finde la pase hermoso junto al dulce como siempre, y estoy manejando bastante asi q super feliz, amo manejar, y nos fuimos el domingo en lancha a la isla del delta, regresamos el lunes, me invito a comer en McDonald's una ensalada riquisima con papas, y nos despedimos, por suerte vuelve mañana.

Tengo una contractura en el cuello q no se imaginan de hace 4 dias ya, no la soporto mas, creo q tengo q ir al kinesiologo...

Recomendaciones para limpiar una habitacion:
no usar una remera blanca...
ponerse guantes si no se quieren ensuciar las manos,
tener preparadas bolsas para tirar mas bolsas, soy adicta a las bolsas me tuve que deshacer de varias, tirar viejos papeles about the EX, esas boludeces que escribe una niña cuando esta enamorada y es adolescente... no se porq ahora no hago esas boludeces sera q me canse? ahhh es que cuando te responden los mensajes y hablas todo el dia por cel no se necesitan de esas pobres cosas, que ilusa! ok people! nos vemos pronto, y pronto fotos! Love you!

No hay comentarios:

do u wanna follow me?