4 de diciembre de 2008

Preparense...



tengo muchas cosas q contarles:


-consegui trabajo en menos de 1 semana... yeah!


-hoy me llamaron para trabajar en "mimo & co" uii q feliz


-ayer firme contrato con macowens asi q ya ta decidido


-ayer me encontre con mi ex, q me propuso (CHAN!) q nos eliminemos del msn (jaja q bolu) para poder seguir con nuestras vidas.. ji uds saben q yo segui antes de saber de su vida pero bue


-mi ex tiene novia hace menos de 1 mes


- yo toy saliendo hace 4 meses con alguien, sin un titulo, pero q promete mucho mas q con alguien q me iba a casar hace unos años...


-termine bien, llorando porq es dificil esta separacion, y no ver nunca mas a la q iba a ser mi familia


-tengo q rendir y empezar a trabajar el mismo dia, a ponerse a rezar...


-soy una working girl, y me tengo q vestir linda todos los dias, empeze aprobarme zapatos Q DOLOR! pero me ayuda a mantenerme en puntitas de pies pa bailar, q positiva por Dios!


-hoy termine d dar clases!


-yo soy muy rompe con mi cumple, amo q sea mi cumple, aunq despues sea una mierda, pero el Dulce ta mas emocionado q yo parece! y eso me encantaaaaa




hasta la proxima...

1 comentario:

effy dijo...

que bueno que conseguiste trabajo enseguidita! no tengo idea acerca de eso, pero segun escuche se dice que es muy dificil conseguir trabajo.. asique bien por vos. saludoss

do u wanna follow me?